• b01

    b01

  • b02

    b02

  • b03

    b03

  • b04

    b04

Quienes Somos

Química Teutón es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de productos químicos para la concentración de minerales (destacando el Cobre, Molibdeno, Plomo, Zinc, Fierro, Oro y Plata). Cuenta con aplicaciones de productos para las operaciones unitarias de molienda, flotación, espesamiento, filtrado, tratamiento de aguas y supresores de polvo (Para caminos, bandas, montones de minerales y taludes en presas de jales). Además, ofrece sus servicios profesionales de apoyo técnico e investigación metalúrgica.

Con 25 años de experiencia, Química Teutón ha logrado posicionarse en el mercado, con un favorable crecimiento y expansión a lo largo de la República Mexicana; sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Y cuenta con filiales en los siguientes estados: Chihuahua, Coahuila, Edo de México, Sonora y Zacatecas.

Dentro de nuestros logros podemos incluir que tenemos cero impactos ambientales significativos y menores, cero enfermedades profesionales y cero accidentes incapacitantes.

 nosotros